¡¡¡Wellcome!!!

Bienvenidos a nuestro espacio, el sitio

web donde encontrarás información de

interés sobre HISTORIA DE LA

EDUCACIÓN SOCIAL.

RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN SOCIAL

En las siguientes entradas iremos desarrolando diferentes etapas por las que ha pasado la educación social desde sus comienzos.

lunes, 28 de abril de 2008

Actividad 1 -- BIENVENIDA--

Ahora que conocéis nuestro blog, nos gustaría que opinaseis e hicierais sugerencias para poder mejorar la calidad del mismo. Esperamos que os sea útil. =)

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que está muy bien el recorrido que hacéis por la educación social, me gusta vuestro blog, por los enlaces, las revistas, etc y sería un recurso que utilizaría si me hiciera falta para elaborar alguna investigación.

Cristina Alonso 29 abril

Anónimo dijo...

Vuestro blog me ha llamado la atención por las actividades que habeis propuestos. También me parece positivo la bibliografía, que nos ayudará para buscar información sobre la asignatura. Lo que también tengo que decir es acerca de los textos. Me han parecido un poco aburridos y creo que hubiera sido mejor poner documentos sobre otros temas más interesantes.
Isabel Torres Dicha 29/4/2008

Anónimo dijo...

El blog está bastante bien, hacéis bastante incapié en la evolución histórica de la educación social y es de eso de lo que se trata. El planteamiento de las actividades está muy bien aunque, con el poco tiempo que tenemos entre trabajo y trabajo, va a ser muy difícil llevarlas a cabo.

Nieves Rodríguez Flores

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista este blog es bastante completo, puesto que hay varios tipos de cosas, textos para comentar, esquemas, etc.
creo que con seguir poniendo cosas en el blog interesante, estaría en definitiva, muy bien, de verdad.

ANA ISABEL FRAGOSO FERNÁNDEZ.

Anónimo dijo...

los enlaces y las revistas estan super bien , tambien me gustan los esquemas que poneis en las entradas para explicar y en general todo el recorrido que haceis por la historia de la ed. social.

cristina holgado 30 abril

Anónimo dijo...

El blog me ha gustado, se ven muy claros los contenidos, teneis enlaces, actividades, y en los textos donde estáis desarrollando el recorrido de la ed.social también me ha gustado con los gráficos.
NIEVES MERCHÁN BARRIGA
30 Abril 2008 10.35

Anónimo dijo...

Hola, me parece divertido vustro blog por lo de las actividades y eso, además hay una cosa que me gusta y es la primera actividad en la que decis que aceptaís sugerencias.El repaso de la historia también es interesante y me parece que tiene muchos enlaces donde encontrar información, me gusta.

Fátima Agudo Zarza

alejandra&lourdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

buenas!!os felicito mas que por vuestro trabajo final (que también), por el proceso de desarrollo esto no se hace en un dia; no hace falta hacer las actividades n?jaja. os habeis centrado muy bien en el tema adelante!!
Sandra Calero del Rio. 30-04-08

* Lunada * dijo...

¡Hola chicas!
La estetica del blog está bastante elaborada lo cual es bueno para atraer al lector. En cuanto a los contenidos creo que aunque sea un blog de historia de la Ed.Social deberias abrir un poco el plan de miras y centraros también en cosas actuales. Del pasado hay que aprender de los errores está claro y poder continuar, pero hace falta hacer algo YA. Por lo demás está bastante completo en enlaces, bibliografía y demás
Un saludo

Laura Cortés Rastrollo
(30 de abril de 2008)

alejandra&lourdes dijo...

He encontrado muy interesante vuestro blog, me gusta que comenceis planteando actividades para que los lectores se impliquen y participen. En mi opinión añadiría alguna fotografía para que resaltase más!

Alejandra Moradi Bachiller 1 mayo

Anónimo dijo...

El blog desde un punto de vista teórico está bastante bien aunque creo que también podrías incluir doucmentos más interesantes y prácticos. Quizás así llamaría más la atención el blog.

Laura Meneses Pastor

Anónimo dijo...

Hola chicas!!! Me gusta el diseño de vuestro blog, aparte está bien construido ya que tiene vínculos de interés y bibliografía y las actividades y textos son acertados ya que son muy útiles para la asignatura. Si hay que poner un punto crítico a ello, solamente diré que estaría más completo con algunos videos, fotografías…
Mucho ánimo!!! Bss!

MARTA MORCILLO HERRERA

Anónimo dijo...

me parece muy interesante vuestro blog, además de los contenidos que nos pueden ser útiles para la carrera proponeis actividades sobre ellos para que sea más participativo.

* Ana Sánchez-Camacho Gómez*
3·05·08

Anónimo dijo...

Hola, creo que el empezar el blog con actividades es muy acertado ya que asi adentrais mejor a los contenidos después explicados, el diseño me ha gustado mucho y los contenidos estan bien, aunque creo que todavia os queda de meter mucha mas información pero hay tiempo, seguid así. Felicidades y ánimo.

Gloria González Clemente
4 de abril del 2008 13:20

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS!
Es el blog mejor estructurado porque haceis un buen recorrido por la historia, os ayudais de esquemas que facilitan al lector y además planteais actividades como buenas educadoras sociales para potenciar la participación en el blog y eso me gusta. Pero también pienso que os faltan enlances, fotografías, en definitiva spectos más divertidos y que llamen la atención.
Un saludo y ánimo de Laura Pascual Rodríguez.
4 MAYO

Anónimo dijo...

Buenas!! pienso que vuestro blog esta genial, me ha gustado mucho, pero yo le pondria algun video y alguna fotillo; eso si, me ha encantado el detalle de el reloj y de las visitas!
María Sánchez Collado (04-mayo-08)

Anónimo dijo...

hola! Me gusta vuestro blog debido a la gran cantidad de enlaces que tiene y la gran informacion que ofrece acerca del educador social, sobre su historia, funciones, etc.!
Mªángeles Marin Castilla

Anónimo dijo...

muy buen repaso sobre la historia y las actividades muy buenas para aprender, que es de lo que se trata,.

es divertido y ameno lo cual es muy importante para interesarse en el

almudena rena nievas

5 de mayo 2008 16:25

Anónimo dijo...

Creo que ha sido muy acertado la evolución por la historia de la educacón social. Las revistas que proponeis pueden ser muy utiles. Pienso que podriais añadir algunas fotos y videos.

Helena Bellón Núñez
06 de mayo de 2008

lourdes dijo...

hacéis una buena presentación de manera que todo queda muy limpio y bien organizado,para que naveguemos por el de manera fácil y eficaz, he visto que habéis puesto un pequeño esquema en el apartado del feudalismo a la edad media y me ha precido muy buena idea ya que los esquemas siempre vienen bien para tener una idea breve y clara, así como habéis utilizado enlaces y revistas... está bastante completo
LOURDES TOLOSA JÓDAR

Anónimo dijo...

Hola.
Me han parecido curiosos los esquemas que acompañan a los textos, auqnue si es verdad que son demasiado extensos.
Me gustan las actividades.
El formato elegdo y los colores, etc, creo que están acertados.
El contenido sobre educación social es interesante.
A seguir!
Felicidades.
Hilda Martínez Rastrollo.
6 mayo. 13.25h.

Anónimo dijo...

Miriam Blázquez González.

Está muy bien la presentación, y los enlaces, aunque las entradas podrían ser de temas más variados.

Anónimo dijo...

Me ha llamado la atención vuestro blog!! Es corto pero recorre la historia con esquemas, lo de la actividad es interesante.
Quizás le hubiese añadido más contenido y efectos visuales que entretengan al lector.

-> Inma Garrancho Reyes . 6 MAyo

Anónimo dijo...

Esta bien el recorrido que haceis por la evolución de la educación social, las revistas que nos informan acerca de su historia,los enlaces...pero creo que os faltan algunas fotos para completar el blog. Saludos

SORAYA MARTÍNEZ VINAGRE

Anónimo dijo...

Vuestro blog está muy bien, me gusta que reforceis la teoría del humanismo con el video, queda bastante bien y lo hace más ameno y comprensible. Quizás, para mi gusto, mucha teoría pura y dura, pero muy bien estructurada eso si, además resumida bastante bien.

Marina Holguín Cortés

Anónimo dijo...

teneis un blog muy completo, es muy util para buscar inforamción, está muy bien est4ructurado, asi como tambien es muy interesante, enhorabuena!!!!
silvia martin alviz 8 de mayo

Anónimo dijo...

hola! vuestro blog está muy bien,es bastante completo y nos aporta mucha información histórica, quizás debereriais poner documentos un poco más variados.
Estela García Murillo

Anónimo dijo...

Sois uno de los unicos que habeis propuesto actividades, que por cierto no lo veo nada mal. Es un blog útil e interesante y de gran ayuda para la asignatura.
Enhorabuena!

CRISTINA ROA BENITO

Oli dijo...

Me parece muy interesante vuestro blog por las actividades, los esquemas, enlaces, revistas,etc
el recorrido histórico tb me gusta ya que esta todo muy completo y claro.
buen trabajo!!!
un saludito
OLALLA HOLGADO GILETE

Anónimo dijo...

Me ha gustado este blog porque habeis realizado un pequeño resumen de la histora de la educación social, que es en lo que se centra esta asignatura. Por lo que al leerlo, te sirve para saber más cosas sobre ella.
Yasmina Magariño Asenjo

Anónimo dijo...

hola! me gusta que propongais actividades, también pienso que es muy útil para sacar información,me gusta porque es completo y hasta me parece muy original vustro nombre como grupo jeje.
Laura Hernández de la Osa

Anónimo dijo...

Hola, para mi gusto lo de las actividades no ha estado muy acertado ya que bastantes trabajos nos mandan en clase como para ponernos ha resumir. Pero por lo demás esta super bien y también que tiene muchas cositas.

Alba Galindo Suárez

Anónimo dijo...

En mi opinión vuestro blog esta bastante bien, hay un repaso sobre la historia de la educación social con esquemas que hace que no sea tan pesado, teneís revistas, enlaces, bibliografia... proponeís actividades. ¡Buen trabajo!

CELIA OLIVARES MUÑOZ

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo!!! Me ha gustado mucho porque haceis un repaso de la educación social, que es lo que se nos pedia, pero de una manera muy bien organizada y estructurada. La verdad es que te motiva a leerlo porque esta muy bien enfoado a la asignatura y además de manera entrenida. Muy bien!! Un saludo

ANA ISABEL PARRA GARCÍA
(12 DE MAYO)

Anónimo dijo...

Hola!! creo que el blog está muy bien y es muy interesante. Habéis plasmado muy bien el recorrido por la Historia de la Educación Social. También son muy buenos los contenidos y las actividades que planteáis. Es uno de los mejores.

Mª del Rosario Jiménez Búrdalo
13 de Mayo

Anónimo dijo...

hola!!desde mi punto de vista el blog es bastante interesante porque haceis un recorrido bastante completo de la historia de la educación y la educación social. Por otra parte las actividades propuestas son muy interesantes y animan a el blog. Enorhabuena!!

ANA Mª GALLEGO CUADRADO (12 MAYO)

-bE¡Ta- dijo...

Buenas!!
Vaya blog mas completo,eh???Teneis un monton de enlaces, notas de interes...el repaso de la historia que teneis es fantastico!!La bibliografia es muy practica para todos.Lo más dificil es el realizar tantos trabajillos como proponeis,jeje!!
BEATRIZ MURILLO

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS!!! Me ha gustado vuestro blog porque tiene de todo un poco: fotos, enlaces, bibliografías, actividades...Eso de las actividades esta bien para que participemos aún más en vuestro blog. Creo que esta completito.
INMACULADA SANCHEZ RAMOS.

Anónimo dijo...

Hola!!!es un blog muy interesante,pues os aveis centrado en lo que es necesario,que es en la historia de la educación,y se ve que lo teniais bastante claro desde un principio que poner.son interesante las actividades que proponeis.

MIGUEL ANGEL JARAMILLO CARVAJAL
(14-5-08)

Anónimo dijo...

Tengo que decir que me ha gustado mucho vuestro blog, tanto en contenidos, como en diseño. Pues se ve muy organizado. Un saludo. Susana Cavadas Muradás.14-5 08.

Anónimo dijo...

El contenido es un paseo exacto de lo visto en clase,la informacion es extraida de los apuntes.En cuanto al diseño no esta mal,destacan los enlaces,pero lo que mas me ha gustado es la originalidad del nombre del blog,me parece risorio y empatico,a todos nos ha pasado alguna vez...o varias.
Veronica Bravo Gonzalez.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho vuestro blog. Las actividades planteadas me parecen una propuesta diferente a todas y me ha gustado.Por lo general tiene muy buenos contenidos, enlaces y bibliografía de nuestros interes.Aunque podías poner más temas contenido social, es solo una pequeña sugerencia.
Susana Holgado Carrasco.

las investigadoras dijo...

Lo de las actividades me parece lo más entretenido que e visto de todos los blogs realizados, es muy didáctico y ademas entretiene bastante ya que la historia en algunos temas es aburrido, seguir completando que esta todo muy bien.

UN saludo, Aurora Jiménez Hurtado

Anónimo dijo...

hola! me ha resultado un blog bastante interesante. las actividades son una buena idea, aunque hay poco tiempo para poder realizarlas y los enlaces me resultan utiles, asi pues felicidades!

PILAR RUIZ TAPIA

Anónimo dijo...

Considero que el blog está bastante completo, las actividades son directas y correctas, ya que motivan a los lectores a realizarlas y tiene muchos enlaces. Lo que más me ha gustado son las citas y artículos de interés. EL diseño del blog es muy creativo. felicidades!!

Rosa Mª González Amador.16/05

Anónimo dijo...

El blog está bastante bien porque su contenido es bastante útil, además habéis añadido actividades y eso hace la actividad más amena; me gusta mucho, seguis así.

FÁTIMA GARCÍA MOLANO
16 MAYO 2008

Anónimo dijo...

Me parece que en el blog el recorrido históriso está bien complementado con ls enlaces y revistas pero estaría bien que hablarais algo más sobre la educación social.
MªANGELES MATAS PÉREZ.

Anónimo dijo...

Hola, me llama la atención la parte de las citas célebres, ya que se puede reflexionar con ellas de forma muy amplia. También es interesante el apartado histórico, muy completo y con lo más interesante.

Juan Antonio González Díaz

Anónimo dijo...

Muy entretenido lo de las actividades. Además enuentro enlances y bibliografia muy interesante. En lo que respeta alos textos se me han heho un poco pesados.
Elvira Ríos Olivas
18, mayo 23:30

Anónimo dijo...

me gustan las actividades y los enlaces, pero he de decir que el recuadro del cine y educacion social no se ve apenas.

un saludo.
Alba Maria Gaspariño Sabido